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FAQ
Preguntas frecuentes sobre apuestas deportivas y juegos de azar en línea
¿Qué tipos distintos de apuestas ofrece PlayDoIt?
Respuesta: Ofrecemos apuestas previas a los partidos y apuestas en vivo de varios deportes,
¿Cómo realizo una apuesta deportiva?
Respuesta: Para apostar a una sola selección: 1. Escoja un deporte del menú de deportes. 2. Seleccione un mercado. 3. Pulse en la cuota que desee y se añadirá a su cupón de apuestas. 4. Introduzca el importe que desea apostar. 5. Si todos los detalles son correctos, pulse en 'Apostar'.
¿Cuál es la apuesta máxima y mínima permitida?
Respuesta: Desde $10 pesos hasta cualquier hasta $10,000.00 pesos por evento.
¿?
Si cometo un error en una apuesta,
Si cometo un error en una apuesta, ¿Se puede anular o reembolsar?
Respuesta: No. Después de que usted haga una apuesta, no existe posibilidad de anularla. Así que, por favor, tenga cuidado antes de hacer su apuesta y asegúrese de que está en el partido y mercado correcto.
¿Qué significa 1x2?
En las apuestas de 1X2, hay tres resultados posibles y usted tiene que pronosticar el correcto, es una clásica apuesta de 1X2. 1=Equipo Local X= Empate 2=Equipo Visitante Resultado: 1, X o 2. Las apuestas de 1X2 usualmente hacen referencia al resultado del partido al final del tiempo reglamentario (las excepciones son mencionadas en las Disposiciones Generales o son indicadas cuando ocurren).
¿Qué significa 1 2?
En las apuestas de 1 2 resultados hay dos resultados posibles, pero sólo uno será correcto. Esta apuesta es usual en todos los tipos de deporte en los que no hay apuesta al empate. Además, hay numerosas apuestas especiales que funcionan según este principio. Por ejemplo, Santos juega contra América: ¿quién ganará?
¿Cómo cancelo una apuesta?
Lamentablemente, nos es imposible cancelar una apuesta después de que la haya confirmado. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que sus apuestas son correctas. Una vez las apuestas se han realizado y aceptado, no se pueden cancelar.
¿Cómo puedo averiguar si he ganado la apuesta que he realizado?
Respuesta: Puede seguir el partido por Internet. Existen muchos lugares para seguir el partido en directo por Internet. De esa manera sabrá el resultado. Otra manera es esperar un par de minutos tras el fin del partido e ir a su saldo para ver si el dinero ganado ha sido abonado. También puede ir a su historial de apuestas para ver si ha ganado o ha perdido la apuesta.
¿Cómo cobro mis ganancias?
Respuesta: Todas sus ganancias son abonadas en el saldo de su cuenta.
Si hago un pároli y una de las selecciones es un empate,¿cuál es el resultado?
Respuesta: Su apuesta es reembolsada, así que ni gana ni pierde.
¿Ofrece PlayDoIt una línea de béisbol de 10 centavos?
Respuesta: Leí en Internet que una línea de béisbol de 10 centavos es similar a una apuesta Moneyline
¿Cómo deposito fondos en mi cuenta de apuestas deportivas de PlayDoIt?
Respuesta: Existen varias maneras de cargar créditos en su saldo. Por ejemplo, puede usar su tarjeta de crédito. O, en caso de que tenga un monedero electrónico, cualquier otra solución que PlayDoIt pueda ofrecer.
¿Cómo hago un depósito con mi tarjeta de crédito?
Respuesta: Sólo tiene que introducir los datos de su tarjeta de crédito y podrá cargar fondos en su saldo. Es importar introducir correctamente todos los datos para evitar cualquier problema.
¿Cómo hago un depósito con NETeller?
Respuesta: Si tiene una cuenta de Neteller, puede introducir la selección donde está el icono de Neteller. Después de eso, el sistema le pedirá su usuario y contraseña. Tras eso, tiene que elegir la cantidad y ya está.
¿Cómo hago un depósito con Moneybookers?
Respuesta: Si tiene una cuenta de Skrill (Moneybookers) puede introducir la selección donde está el icono de Neteller. Después de eso, el sistema le pedirá su usuario y contraseña. Tras eso, tiene que elegir la cantidad y ya está.
¿Cómo hago un depósito de persona a persona?
Respuesta: Llame (a nuestro nº de telefóno) para recibir instrucciones completas sobre cómo hacer este depósito concreto. O envíenos un correo electrónico a cashier@Playdoit.mx
¿Cómo hago un depósito mediante transferencia bancaria?
Respuesta: Tiene que elegir la opción pertinente en el menú de depósito y recibirá instrucciones sobre la cuenta a la que tiene que enviar su dinero y qué datos tiene que añadir. El dinero será abonado en su cuenta cuando el banco reciba la transferencia.
¿Cómo hago un depósito con Instant Check?
Respuesta:
¿Hay un cantidad de depósito máxima/mínima?
Respuesta: Le recomendamos que haga un depósito mínimo de 10 pesos. Para un depósito máximo, le recomendamos que pruebe distintos límites de depósito en los distintos métodos de pago. Para tarjetas de crédito: 200 pesos para clientes normales, 2000 pesos para los clientes verificados. Para las soluciones de pago en las que usted ha recibido los fondos, puede llegar hasta un límite de depósito máximo de 2000 pesos por día.
¿Reembolsa PlayDoIt mis comisiones por depósito y por retirada de dinero?
Respuesta: Le recomendamos que no cobre al cliente por sus comisiones de depósito, sino por sus comisiones de retirada de dinero.
¿Es necesario que envíe un nuevo formulario de autorización de tarjeta de crédito cada vez que uso mi tarjeta de crédito?
Respuesta: No. Puede que tenga que enviarlo sólo la primera vez. Después de eso, ya no será necesario. Preguntas frecuentes – Retirada de fondos
¿Cómo retiro los fondos de mi cuenta PlayDoIt?
Respuesta: Si quiere retirar dinero del saldo de su cuenta tendrá que solicitar una retirada en nuestro sistema. Después de eso, tendrá que seleccionar la cantidad que quiere retirar. Normalmente se tardan 1-12 horas en abonarle el dinero.
¿Reembolsa PlayDoIt mis comisiones por depósito y por retirada de dinero?
Respuesta: Le recomendamos que no cobre al cliente por sus comisiones de depósito, sino por sus comisiones de retirada de dinero.
¿Se efectúan siempre las retiradas mediante el método de depósito original?
Respuesta: Eso es correcto. Las retiradas se efectúan siempre mediante el método de depósito original. En el caso de depósitos Paysafecard, se efectuará una retirada mediante transferenca bancaria.
¿Tengo que suministrar una copia de la parte trasera y delantera de mi tarjeta de crédito y una identificación oficial con foto antes de poder hacer una retirada?
Respuesta: Sí, si esto es exigido por el departamento de contabilidad. Se trata de una verificación de seguridad para ver si la persona que está solicitando la retirada es también el propietario de la cuenta. Preguntas frecuentes – Mi cuenta Estoy recibiendo un error de contraseña.
¿Qué debería hacer?
Respuesta: En primer lugar, puede que tenga que comprobar si el botón de Bloqueo de Maýusculas está activado. Si no es así, puede que tenga que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en (Número de teléfono) o enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente.
¿Qué ocurre si olvido mi nombre de usuario o contraseña?
Respuesta: Puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente en (número de teléfono) o enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente.
¿Puedo cambiar la información de mi cuenta?
Respuesta: Puede cambiar la información de su cuenta en cualquier momento contactando con nuestro servicio de atención al cliente si tiene una razón válida. Sin embargo, no es posible cambiar el nombre de usuario y nuestra Empresa se reserva el derecho a denegar los cambios en aquellas cuentas creadas con datos falsos a propósito.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo conseguir mi propia cuenta de Playdoit.mx?
Es fácil crear su cuenta en el Casino Playdoit. Sólo tiene que elegir una de las siguientes opciones: 1. Haga clic en el banner "Regístrese ahora" e irá directo a la página de registro. 2. Visite la página principal de Playdoit.mx y haga clic en el botón "Regístate" que está situado en la esquina superior derecha de la página. Será redirigido a la página de registro. Elija su nombre de usuario , ya que no podrá cambiar ninguna una vez se haya registrado. Si tiene algún código promocional se le mostrará dónde introducirlo. Este sitio web es para adultos de 18 o más años de edad; lea nuestros “Términos y Condiciones” antes de aceptar su registro. Una vez que su dirección de correo electrónico sea verificada, podrá iniciar sesión en su cuenta del Casino Playdoit usando su dirección de correo electrónico y contraseña.
Tengo problemas para crear mi cuenta. ¿Qué hago ahora?
Cada vez que tenga problemas debería ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del Casino Playdoit: soporte@playdoit.mx. Nuestros representantes estarán encantados de ayudarle con cualquier problema que tenga en nuestro sitio web.
¿Por qué es necesario crear una cuenta para jugar a los juegos?
El Casino Playdoit es sólo para adultos. Le pedimos que cree una cuenta para que podamos verificar que usted es un adulto. Al registrarse usted acepta cumplir todas nuestras reglas, especialmente aquellas que dicen que debe tener 18 o más años de edad.
¿Por qué necesitan tanta información personal? ¿Está protegida esta información en su sitio web?
Usamos su información personal para verificar que usted es una persona real con 18 o más años de edad y una dirección de domicilio válida. Necesitamos su información financiera para las transacciones en las que vaya a participar. Usamos técnicas de cifrado de datos actuales para asegurar que toda su información personal esté a salvo de robos.
¿Son obligatorios los depósitos para abrir una cuenta?
No. Lo bueno del Casino Playdoit México es que usted puede jugar por diversión.
¿Puedo abrir dos cuentas independientes?
No. Los jugadores sólo pueden jugar como una persona; por lo tanto, las cuentas múltiples no están permitidas.
¿Existen límites para registrarse en el Casino Playdoit desde otros países?
Si usted no incumple ninguna ley, entonces es bienvenido y es ciudadano mexicano.
Mi cuenta
He olvidado mi nombre de usuario y contraseña. ¿Ahora qué?
Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas; asegúrese de escribirla correctamente. Si sigue teniendo problemas para iniciar sesión, elija “olvidé mi contraseña” y le enviaremos una nueva contraseña junto con su nombre de usuario a la dirección de correo electrónico que aparece en su cuenta.
Tengo un par de preguntas sobre mi cuenta. ¿Cómo me pongo en contacto?
Si tiene cualquier pregunta o preocupación sobre su cuenta debería ponerse en contacto con el personal de asistencia del servicio de atención al cliente del Casino Playdoit escribiendo a soportet@Playdoit.mx.
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Sí. Use el enlace "olvidé mi contraseña" que encontrará en la parte superior de cualquier página del sitio web.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
No puede cambiar su dirección de correo electrónico usted mismo. Si tiene una razón válida para querer cambiar su dirección de correo electrónico, la única manera de hacerlo es ponerse en contacto con nosotros en soporte@Playdoit.mx, y pedirnos que la cambiemos por usted.
¿Cómo cambio mi nombre de usuario?
Por motivos de seguridad, no permitimos que nadie cambie su nombre de usuario una vez está establecido; no sólo dispara las alertas de seguridad, sino que también puede causar problemas en los datos del sistema. Es por ello que le aconsejamos que elija su nombre cuidadosamente, pues va a tener que quedarse con él.
¿Cómo compruebo la actividad de mi cuenta?
Una vez que inicie sesión puede comprobar cualquier actividad entrando en “mi cuenta”. Si tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Casino Playdoit México para solicitar ayuda.
¿Cómo cierro mi cuenta?
Para cerrar su cuenta sólo tiene que escribir al personal del servicio de atención al cliente del Casino Playdoit a soporte@Playdoit.mx. 8. Lidiar con la adicción al juego. La mayoría de personas cree que el juego en línea es una manera divertida de pasar el tiempo. Sin embargo, algunas personas van más allá de la norma y acaban perdiendo mucho dinero cuando juegan. En los Casinos Playdoit queremos que usted se divierta sin sufrir. Permitimos a los jugadores que se excluyan del juego hasta que se nos diga lo contrario.
¿Cómo se “autoexcluye” uno?
Sólo tiene que escribir a nuestro personal a soporte@Playdoit.mx y pedirnos que le excluyamos.
¿Qué puedo hacer cuando esté listo para jugar en los Casinos Playdoit México?
Puede establecer el límite de tiempo de su propia autoexclusión. Cuando este tiempo expire, todo lo que tiene que hacer es contactar con nosotros y estaremos encantados de reabrir su cuenta.
¿Cómo cancelo mi autoexclusión?
Una vez que establece un límite de tiempo, no puede cancelarlo. Sólo puede reabrir su cuenta cuando el límite de tiempo ha sido alcanzado. Contactar con nosotros Cuando usted se ponga en contacto con nosotros en soporte@playdoit.mx debería recibir inmediatamente un correo electrónico diciendo que hemos recibido su correo electrónico y que estamos trabajando actualmente en su problema. Nuestra intención es dar respuesta a la mayoría de personas en una hora. Sin embargo, algunas consultas tardan un poco más en ser respondidas. Por favor, asegúrese de permitirnos en la bandeja de entrada de su correo, de lo contrario compruebe su carpeta de correo no deseado para ver si hubiera algún correo de nuestro soporte técnico. El Casino Playdoit nunca le enviará correos no deseados, aunque algunos filtros de correo electrónico podrían identificar nuestros correos como correo no deseado.
Problemas técnicos
¿Qué requisitos de sistema son necesarios para jugar a los juegos en Playdoit?
Windows : un procesador Intel Pentium; se recomienda un Pentium II o superior con por lo menos 64 MB de RAM.
Macintosh : un procesador Macintosh Power PC; se recomienda un G3 o superior con por lo menos 64 MB de RAM.
Flash : versión 8 o superior; compatible con Windows 2000, Vista, XP y 7.
Actualmente el Casino Playdoit no funciona en los sistemas Mac de Apple; además, las versiones de Internet Explorer inferiores a la 8 no están actualmente soportadas por nuestros sistemas.
Navegadores que soportamos: Firefox 24.0+; Internet Explorer 8+; Safari 5.1.7+; Chrome 31.0+;
Si pierdo mi conexión, ¿perderé mi juego
No. Cada juego que usted juegue se almacena de forma segura y usted podrá reanudar el juego tan pronto como se reconecte al sitio web. Sólo tiene que volver a iniciar sesión y su juego estará allí, justo como lo dejó cuando fue desconectado. Si tiene cualquier problema con el juego y las desconexiones, por favor deje que nuestro equipo de asistencia en soporte@playdoit.mx le ayude con estos problemas.
¿Quiénes son sus proveedores de software?
Todo el software del Casino Playdoit es proporcionado por estos conocidos líderes de confianza de la industria: Microgaming, Play n Go, BetSoftGaming y Live Dealer by Enzugi.
No puedo iniciar sesión en mi cuenta. ¡Ayuda
Asegúrese de estar usando la dirección de correo electrónico y la contraseña correcta; si éste no es el problema, entonces póngase en contacto con nuestro personal del servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a volver a sus juegos.
Tengo problemas para conectarme al servidor de juegos. ¿Qué puedo hacer?
Primero, asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente. Si éste no es el problema, y sigue sin poder conectarse, escriba a nuestro personal de asistencia para solicitar ayuda.
El sitio web funciona lento. ¿Existe alguna manera de aumentar la velocidad?
¡Claro que sí! Puede que sólo tenga que cerrar algunas ventanas del navegador primero. A menudo, cuando usted piensa que tiene una conexión lenta, es debido a que hay programas que están funcionando en segundo plano. La descarga de archivos y la reproducción de música ralentizan la mayoría de conexiones a Internet. Además, puede que el problema sea debido a su proveedor de Internet, o podría ser algo tan sencillo como que usted está compartiendo una conexión a Internet por toda la casa. Existen muchas causas de que los sitios web funcionen lentos, asegúrese de examinar su ordenador para ver cuál podría ser su problema.
¿Qué le ha ocurrido a mi sonido?
Probablemente la razón más simple sea la correcta – quizás no ha encendido los altavoces; o quizás los ha silenciado; o podría tener una tarjeta de sonido no válida en su ordenador. Tres simples razones, podría ser cualquiera de ellas.